Formación

Realiza tu formación privada de calidad con Título Oficial Europeo

logosl</

Nosotros formamos a tus trabajadores a medida con el coste de la Seguridad Social

logosl

Prepara tu oposición a las administraciones públicas y tu futuro con nosotros
logosl

S.L.G. Instituto de Formación realiza desde su creación como institución educativa española, principalmente cursos subvencionados de la administración pública de la Comunidad Autónoma de Madrid y del Gobierno de España, para trabajadores desempleados y ocupados, así como cursos privados y para empresas (entre estos últimos oposiciones, certificados de profesionalidad y a medida de la empresa).

Entre los cursos subvencionados, están los dedicados preferentes a trabajadores desempleados, cuyo requisito es estar inscrito como demandante de empleo en el INEM, y los cursos dirigidos preferentemente a trabajadores en activo, organizados por sindicatos, organizaciones empresariales o del Gobierno de Madrid, ya sean presenciales o en on-line (e-learning).

20151126_122222

Entre la formación privada, realizamos cursos presenciales siguiendo itinerarios formativos y On-line con nuestra propia plataforma a medida.
Cabe destacar entre los cursos privados la preparación de la parte informática en Oposiciones a las Administraciones Públicas (administrativos y Auxiliares para el Ayuntamiento de Madrid, Estado o Comunidad de Madrid).

SLG le ofrece formación a su medida:

Formación Certificada Formación e-learning EPISLG Formación Oposiciones Formación Bonificada

Leave a Reply

Centro Colaborador

Campus online

Acceso al Campus Virtual Entra en nuestro campus virtual para cursar tus estudios a distancia siempre con el apoyo de nuestros tutores. Ver más

Buscar en la web:

Quejas o Sugerencias

Dejemos su queja o sugerencia Acceda a la misma mediante el enlace. GRACIAS Buzón de sugerencias online