Formación Certificada

En el año 2012, SLG procedió a homologar el Centro de formación, en diferentes certificados de profesionalidad demtro de la Formación para el empleo de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España, con la calidad y el prestigio de más de 30 años en el mundo de la formación y avalada por los sellos de calidad ISO 9001 y 14001, EXIBED en su grado Oro y Madrid Excelente hasta el año 2019. Para ello, se ampliaron las instalaciones adecuándose a la nueva normativa y cumplir con el requisito de dos aulas al menos de 45 metros cuadrados para las nuevas especialidades. En el año 2015, hemos iniciado la homologación de la plataforma online contratada mediante el convenio con la Agupación Vértice con 1 certificados de profesionalidad: CReación y Gestión de viajes combinados y eventos – HOTG0108

El Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, regula los certificados de profesionalidad, en aspectos esenciales tales como sus efectos, estructura y contenido, vías para su obtención y los relativos a la impartición y evaluación de las correspondientes ofertas de formación profesional para el empleo, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional.

En su artículo 19 establece que las empresas y centros de formación de iniciativa privada para impartir formación conducente a la obtención de certificados de profesionalidad deberán estar debidamente acreditados por las administraciones laborales competentes.

En su artículo 8 distintas vías para obtener los Certificados de Profesionalidad. En la actualidad algunas vías se encuentran pendientes de desarrollo, por lo que se puede obtener el Certificado de Profesionalidad sólo en determinadas condiciones.

El Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 34/2008, permite la impartición de acciones formativas vinculadas a certificado de profesionalidad a centros o entidades de carácter privado siempre que estén acreditados por la administración laboral competente según lo establecido en el artículo 9 del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo.

La Consejería de Empleo, Economía y Hacienda a través de la Dirección General de Estrategia y Fomento de Empleo, autoriza a centros o entidades de carácter privado de la Comunidad de Madrid a la impartición de acciones formativas de certificado de profesionalidad en la modalidad presencial.

Enlace al SEPE del centro SLG Instituto de Formación con los certificados homologados: Enlace al SEPE del centro SLG y sus certificados profesionales

Requisitos

Cumplir los requisitos de cada Real Decreto en cada certificado

Comienzos

Los subvencionados según los plazos y órdenes de la Comunidad de Madrid.
Los privados se irán marcando fechas de comienzo

Diploma oficial

estrellaCOMIENZO DE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD PRIVADOS

Abierta la inscripción para los certificados de turismo, próximos comienzo a primeros de Febrero de 2018
caixabank* Financiación con CAIXABANK a 24 meses
(solicítenos la financiación en pagos mensuales con nuestro banco hasta 24 meses)

 

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD HOMOLOGADOS EN SLG

ADMINISTRACIÓN Y AUDITORÍA (ADGD)

GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (ADGG)

FINANZAS Y SEGUROS (ADGN)

EDICIÓN (ARGN)

PRE-IMPRESIÓN (ARGP)

LOGÍSTICA COMERCIAL Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE (COML)

MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS (COMM)

COMPRAVENTA (COMT)

AGENCIAS DE VIAJE (HOTG)

INFORMACIÓN, PROMOCIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO (HOTI)

DESARROLLO (IFCD)

INFORMÁTICA (IFCI)

COMUNICACIONES (IFCM)

SISTEMAS Y TELEMÁTICA (IFCT)

GESTIÓN AMBIENTAL (SEAG)

ACTIVIDADES CULTURALES Y RECREATIVAS (SSCB)

FORMACIÓN Y EDUCACIÓN (SSCE)

 

 

 

 


Centro Adscrito CAM

Campus online

Entra en campus virtual del Grupo SLG, para cursar tus estudios en la modalidad elearning.
Ver más

Cursos de SLG en emagister

Oposiciones Online

Entra en campus virtual para oposiciones del Grupo SLG, en la modalidad elearning.
Ver más

Buscar en la web:

Quejas o Sugerencias

Dejemos su queja o sugerencia
Acceda a la misma mediante el enlace. GRACIAS Buzón de sugerencias online