Alianzas estratégicas

ALIANZASDesde la Dirección de S.L.G. Instituto de Formación S.L., y Presidencia de la Escuela Politécnica Internacional SLG S.L., se establecen las siguientes condiciones  para convenios y colaboración con terceros:

  • Honestidad en las relaciones contractuales (documentadas o no) entre su organización y S.L.G. Instituto de Formación S.L.
  • Respeto del Código Ético disponible por nuestra organización y que se encuentra a disposición para su consulta y conocimiento.
  • Cumplimiento de las condiciones pactadas en todos sus términos. Incluimos en este apartado la posibilidad de negociar cualquiera de las cláusulas inicialmente establecidas para su revisión y/o modificación cuando las partes intervinientes así lo consideren para la mejora de las relaciones mantenidas.
  • Cumplimiento con los requisitos de calidad en la prestación de los servicios y/o productos por ambas partes.
  • Puesta en conocimiento de ambas partes de cualquier incidencia y/o reclamación que pudiera ocasionarse entre personal trabajador y/o clientes para su inmediato análisis y tratamiento, haciendo un importante esfuerzo en el análisis de las causas que lo originan así como en las acciones correctivas orientadas a la no repetición de las mismas.
  • Respeto hacia el medioambiente, dando cumplimiento a la política de gestión ambiental que dispone S.L.G. Instituto de Formación S.L. para sí mismo y todos los colaboradores.

Estos principios son redactados por la Dirección de S.L.G. Instituto de Formación S.L..

En Madrid, a 3 de enero de 2017.

Susana Linares González

descargaNuestras Instituciones están aliadas con el l Pacto Mundial es una iniciativa voluntaria que convoca a las empresas a que asuman compromisos a fin de a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anti-corrupción. El Pacto Mundial es la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo. El Pacto es un marco de acción encaminado a la construcción de la legitimación social de los negocios y los mercados. Esto pone en manifiesto que estamos alineados en trabajar basados en el respeto de los derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción. Aquellas empresas que se adhieren al Pacto Mundial comparten la convicción de que las prácticas empresariales basadas en principios universales contribuyen a la construcción de un mercado global más estable, equitativo e incluyente que fomentan sociedades más prósperas.

http://www.unglobalcompact.org/COPs/detail/13173 http://www.unglobalcompact.org/system/attachments/11937/original/ COP_WORLDCOB_2011.pdf?1315582426

Descarga nuestra Política de Alianzas: Política alianzas

Cuadro de Alianzas S.L.G. y EPISLG: Cuadro de Alianzas EPI-SLG


Centro Colaborador

Campus online

Acceso al Campus Virtual Entra en nuestro campus virtual para cursar tus estudios a distancia siempre con el apoyo de nuestros tutores. Ver más

Buscar en la web:

Quejas o Sugerencias

Dejemos su queja o sugerencia Acceda a la misma mediante el enlace. GRACIAS Buzón de sugerencias online