Alianzas estratégicas

ALIANZASDesde la Dirección de S.L.G. Instituto de Formación S.L., y desde la Presidencia de la Escuela Politécnica Internacional SLG S.L., las Alianzas internacionales son muy relevantes e importantes para nuestras organizaciones, y para ello se establecen las siguientes condiciones  para realizar convenios y colaboración con terceros:

  • Honestidad en las relaciones contractuales (documentadas o no) entre su organización y S.L.G. Instituto de Formación S.L.
  • Respeto del Código Ético disponible por nuestra organización y que se encuentra a disposición para su consulta y conocimiento.
  • Cumplimiento de las condiciones pactadas en todos sus términos. Incluimos en este apartado la posibilidad de negociar cualquiera de las cláusulas inicialmente establecidas para su revisión y/o modificación cuando las partes intervinientes así lo consideren para la mejora de las relaciones mantenidas.
  • Cumplimiento con los requisitos de calidad en la prestación de los servicios y/o productos por ambas partes.
  • Puesta en conocimiento de ambas partes de cualquier incidencia y/o reclamación que pudiera ocasionarse entre personal trabajador y/o clientes para su inmediato análisis y tratamiento, haciendo un importante esfuerzo en el análisis de las causas que lo originan así como en las acciones correctivas orientadas a la no repetición de las mismas.
  • Respeto hacia el medioambiente, dando cumplimiento a la política de gestión ambiental que dispone S.L.G. Instituto de Formación S.L. para sí mismo y todos los colaboradores.

Estos principios son redactados por la Dirección de S.L.G. Instituto de Formación S.L..

En Madrid, a 3 de enero de 2018.

Susana Linares González

descargaNuestras Instituciones están aliadas con el l Pacto Mundial es una iniciativa voluntaria que convoca a las empresas a que asuman compromisos a fin de a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anti-corrupción. El Pacto Mundial es la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo. El Pacto es un marco de acción encaminado a la construcción de la legitimación social de los negocios y los mercados. Esto pone en manifiesto que estamos alineados en trabajar basados en el respeto de los derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción. Aquellas empresas que se adhieren al Pacto Mundial comparten la convicción de que las prácticas empresariales basadas en principios universales contribuyen a la construcción de un mercado global más estable, equitativo e incluyente que fomentan sociedades más prósperas.

http://www.unglobalcompact.org/COPs/detail/13173 http://www.unglobalcompact.org/system/attachments/11937/original/ COP_WORLDCOB_2011.pdf?1315582426

Descarga nuestra Política de Alianzas: POLITICA DE ALIANZAS EN SLG

Cuadro de Alianzas  S.L.G. y EPISLG: CUADRO DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS EN SLG


Centro Adscrito CAM

Campus online

Entra en campus virtual del Grupo SLG, para cursar tus estudios en la modalidad elearning.
Ver más

Cursos de SLG en emagister

Oposiciones Online

Entra en campus virtual para oposiciones del Grupo SLG, en la modalidad elearning.
Ver más

Buscar en la web:

Quejas o Sugerencias

Dejemos su queja o sugerencia
Acceda a la misma mediante el enlace. GRACIAS Buzón de sugerencias online