Asistencia a la dirección – ADGG0108

ADGG0108
Familia profesional:
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Área profesional: Gestión de la información y comunicación
530 horas presenciales (80 horas de prácticas laborales) – Duración horas totales certificado de profesionalidad 610

Objetivos

Gestionar las informaciones y comunicaciones, internas y externas, relacionadas con los responsables y órganos de la dirección utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera, manteniendo el archivo propio de la secretaría de dirección, así como asistir a la dirección en el desarrollo y ejecución de las actividades de organización delegadas por la misma, con visión global y pro-actividad, según los objetivos marcados y las normas internas establecidas.

Ámbito Profesional

Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en grandes y medianas empresas, tanto de ámbito nacional como multinacional, públicas y privadas, así como en la Administración Pública y en organizaciones internacionales de carácter gubernamental y no gubernamental. Se trata de un técnico que actúa dependiendo y como asistente de la dirección y de los responsables de los órganos de gestión y administración, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.

Sectores Productivos

Está presente en todos los sectores productivos en el área de dirección, así como en la Administración Pública, destacando por su alto grado de transectorialidad.

Salidas Profesionales

  • Secretario/a de dirección.
  • Secretario/a, en general.

Información Adicional

Los contenidos de este certificado están adaptados a los establecidos por el Real Decreto 1210/2009, de17 de julio, publicado en el BOE número 230 de 23/09/2009.

Abrir la ficha del certificado: ADGG0108


Centro Adscrito

Campus online

Acceso al Campus Virtual Entra en nuestro campus virtual, para informarte o cursar tus estudios en la modalidad elearning.
Ver más

Cursos de SLG en emagister

Buscar en la web:

Quejas o Sugerencias

Dejemos su queja o sugerencia
Acceda a la misma mediante el enlace. GRACIAS Buzón de sugerencias online