Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas – ADGG0308

ADGG0308
Familia profesional:
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Área profesional: Gestión de la información y comunicación
670 horas presenciales (80 horas de prácticas laborales) – Duración horas totales certificado de profesionalidad 750

Objetivos

Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.

Ámbito Profesional

Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena en medianas y pequeñas empresas, o en organizaciones de carácter gubernamental y no gubernamental. Actúa dependiendo de profesionales de despachos y oficinas, o de la dirección de departamentos de Recursos Humanos, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.

Sectores Productivos

Está presente en todos los sectores productivos, así como en la Administración Pública, destacando por su alto grado de transectorialidad.

Salidas Profesionales

  • Técnicos administrativos, en general.
  • Secretarios, en general.
  • Empleados de servicio de personal.
  • Asistentes jurídico-legales.

Información Adicional

Los contenidos de este certificado están adaptados a los establecidos por el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo, publicado en el BOE número 136 de 08/06/2011.

Abrir la ficha del certificado: ADGG0308


Centro Adscrito

Campus online

Acceso al Campus Virtual Entra en nuestro campus virtual, para informarte o cursar tus estudios en la modalidad elearning.
Ver más

Cursos de SLG en emagister

Buscar en la web:

Quejas o Sugerencias

Dejemos su queja o sugerencia
Acceda a la misma mediante el enlace. GRACIAS Buzón de sugerencias online