La Presidenta

Excma. Dª. Susana Linares González (nuestra Presidenta y Directora), es una mujer emprendedora y luchadora. Posee varios Doctorados honoríficos en Iberoamérica  2007, 2008 y 2018, además tiene estudios de Ingeniera de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, Maestría Industrial en la rama Electrónica por la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, Programadora de Sistemas por la Escuela Superior de Informática, posee además múltiples diplomas de la Comunidad de Madrid sobre diseño Web, diseño gráfico, diseño técnico con Autocad, Ofimática, Prevención de Riesgos laborales, etc.
Además es escritora – autora de libros técnicos con más de 41 publicaciones.
Ha recibido numerosas condecoraciones honoríficas a nivel internacional en Lima, México, Guayaquil-Ecuador, Panamá, Houston (USA), Uruguay,  Venezuela, Toledo, Valladolid, etc.

Fue Formador de Formadores y profesora del área de Formación Técnico Profesional de la Comunidad de Madrid desde 1989 a 2007 y luego profesora del Instituto Madrileño de Formación (IMAF) hasta 2009.

Es miembro fundador número 2 de pleno derecho de la Asociación de Autores Científico Técnicos Académicos «ACTA» y vocal de su Junta Directiva (reelegida 3 periodos de 4 años)

junta directiva ACTA , y asociada de pleno derecho a Centro Español de Derechos Reprográficos «CEDRO» como escritora y editora.

Es fundadora y Presidenta de la Marca Internacional de calidad educativo – empresarial «EXIBED» (marca a la EXcelencia IBeroamericana EDucativa) patentada en Europa en la OAMI ahora denominada EUIPO OAMI- EUIPO y en México-América en la OMPI OMPI. Desde el año 2018 fue nombrada Presidenta de la Asociación Internacional para la calidad en la Excelencia Educativa – Empresarial Iberoamericana EXIBED.
Es asimismo, Presidenta de la Escuela Politécnica Internacional SLG. S.L.

En el año 2012 ingresó en política en el partido UPyD de España, y en el año 2015 en el partido Ciudadanos (C´s) a finales del 2015 y salió de él por no ser partidario de su programa ni de sus derivas; nuevamente en el año 2016 volvió a UPyD para ayudar a levantar el partido y luchar por los problemas de los ciudadanos ante la crisis brutal y de corrupción de España, dejo el partido en el año 2019.

En el año 2015 fue nombrada con el Premio Nacional Ciudadana de Oro por la República del Uruguay y Celade (Centro Latino de Desarrollo). Asimismo, este año en la ciudad de Segovia se la nombró cofrade de la bandera histórica de Macha en Argentina.

En el año 2016 se le otorgó por la orden Salesiana con el Trofeo Don Bosco por su gran labor empresarial y desinteresada hacia los desempleados en Madrid-España.

En la IIIª Cumbre Internacional Educativa Empresarial EXIBED, en la ciudad de Granada, se la hizo donación de una replica de la bandera histórica de Macha de Argentina para la Escuela Politécnica Internacional SLG que preside.

En el año 2017 en la IVª Cumbre Internacional de Educación EXIBED en la ciudad de Toledo se la hizo entrega de diploma en cuero y medalla por la Corporación para el Desarrollo de las Ciencias, la Investigación e innovación «CODECIN» de Colombia.

Asimismo la Universidad Interamericana de Panamá «Uniedpa» a través del rector de la Universidad Nacional Abierta de Venezuela D. Manuel Castro Pereyra hizo entrega del Máster honorífico en Acreditación de Instituciones Educativas y Empresariales por Calidad y Excelencia.

Video de SLG Instituto de Formación SL año 2010

En el año 2018 en la V Cumbre Internacional EXIBED celebrada en la ciudad de Valladolid, se le hizo entrega del Doctorado Honoris Causa en Ciencias Políticas por la Fundación África Latina e Investigadora por los estudios de Chile.

Asimismo, en el mes de septiembre nuestra Presidenta fue condecorada en el Congreso Acocex de Comercio exterior en la Ciudad de Cartagena – España con el trofeo al Congreso Referente a EXIBED.

En diciembre en el hotel Suites Mirasierra de Madrid fue condecorada con la medalla Europea del Mérito en el Trabajo delante de mas de 100 empresarios de prestigio de España.

El 27 de junio del 2019, en sede del Congreso de la República del Perú se le concedió el reconocimiento en Responsabilidad social, en el auditorio Jose Faustino Sánchez Carrión del Congreso dentro del III Foro sobre Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Responsabilidad social en Educación la Ciencia y el Estado.

Algunos de los diplomas y/o títulos de nuestra Presidenta y fundadora son:


Centro Adscrito CAM

Campus online

Entra en campus virtual del Grupo SLG, para cursar tus estudios en la modalidad elearning.
Ver más

Cursos de SLG en emagister

Oposiciones Online

Entra en campus virtual para oposiciones del Grupo SLG, en la modalidad elearning.
Ver más

Buscar en la web:

Quejas o Sugerencias

Dejemos su queja o sugerencia
Acceda a la misma mediante el enlace. GRACIAS Buzón de sugerencias online