Responsabilidad social corporativa

RESPONSABILIDAD-SOCIALSLG
La responsabilidad social corporativa (RSC) de SLG también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido.

La responsabilidad social corporativa de SLG y de la propia Escuela Politécnica Internacional SLG, va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento. En este sentido, la legislación laboral y las normativas relacionadas con el medio ambiente son el punto de partida con la responsabilidad ambiental. El cumplimiento de estas normativas básicas no se corresponde con la Responsabilidad Social, sino con las obligaciones que cualquier empresa debe cumplir simplemente por el hecho de realizar su actividad. Sería difícilmente comprensible que una empresa alegara actividades de RSE si no ha cumplido o no cumple con la legislación de referencia para su actividad.

Bajo este concepto de administración y de gestión se engloban un conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresariales que persiguen un nuevo equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental.

Responsabilidad social Corporativa

Descárgate nuestra http://www.slgformacion.com/wp-content/uploads/2018/01/Responsabilidad-social-corporativa-de-SLG-2018.pdf

política responsabilidad empresarial

Revisado 10/01/2018


Leave a Reply

Centro Adscrito

Campus online

Acceso al Campus Virtual Entra en nuestro campus virtual, para informarte o cursar tus estudios en la modalidad elearning.
Ver más

Cursos de SLG en emagister

Buscar en la web:

Quejas o Sugerencias

Dejemos su queja o sugerencia
Acceda a la misma mediante el enlace. GRACIAS Buzón de sugerencias online