Historia

El año 1995 es el año del germen del nacimiento de nuestra empresa cuando nuestra Directora Susana Linares González se hizo autónoma, y con un elenco de profesores provenientes como ella del programa de formación Técnico Profesional de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, comenzamos a impartir formación a Instituciones Gubernamentales con el nombre de S.L.G. Instituto de Formación, nombre con las iniciales de la directora y del organismo del que salimos “Instituto Madrileño para la Formación”.

En el año 2000, nos constituimos en sociedad limitada y adquirimos los locales actuales de Topete, 6, hasta nuestros días. Desde aquel año nuestro compromiso ha sido impartir formación con la máxima calidad en nuevas tecnologías.

En el año 2006 se logró el sello de calidad Europea EFQM en el nivel 200-400 y renovado en 2008 y 2010 (nivel+300). Asimismo en el año 2011 se logró la marca Madrid Excelente y con planes de mejora en el 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 logrando los 405 puntos.

Asimismo, tenemos patentada nuestra propia marca educativa EXIBED en todo el ámbito europeo y América (México).
SLG siempre ha demostrado su compromiso de calidad en el ámbito de la formación, contando con unas aulas punteras de última tecnología.

En el año 2012 hemos abierto nuevas líneas de negocio pasando a ser Centro Organizador de la Fundación Tripartita y además centro adscrito a la Comunidad de Madrid para impartir Certificados de Profesionalidad.

En el año 2016, empezamos la homologación ante el SEPE de la plataforma ONLINE para los certificados de profesionalidad; asimismo, nos hemos homologado como agencia de colocación ante la Comunidad de Madrid y el SEPE.

La Historia de SLG ha sido siempre el contar con unos magníficos profesionales, seriedad y compromiso con lo que se imparte. Por ello, sindicatos como UGT, CCOO y organizaciones empresariales como ACENOMA, CENOR, ANAE o UMAV han contado siempre con nosotros.

En el año 2017 se han firmado convenios de nuestra Escuela con Universidades como la UNA de Venezuela, la UNIEDPA de Panamá.


Leave a Reply

Centro Colaborador

Campus online

Acceso al Campus Virtual Entra en nuestro campus virtual para cursar tus estudios a distancia siempre con el apoyo de nuestros tutores. Ver más

Buscar en la web:

Quejas o Sugerencias

Dejemos su queja o sugerencia Acceda a la misma mediante el enlace. GRACIAS Buzón de sugerencias online