Conózcanos

SLG4S.L.G. Instituto de Formación S.L. es una empresa española dedicada a la formación en las nuevas tecnologías; además es editorial de libros técnicos, creada en el año 1990 y en 2001 como sociedad limitada, aunque mucho antes nuestra directora ya ejercía como autónoma con este nombre y con un grupo de profesionales provenientes del programa de Formación Técnico Profesional de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Desde el año 2003 S.L.G. somos Centro homologado y colaborador del Plan Fip de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid  con el número de censo 26972 y teniendo homologadas varias especiales de Servicios a empresas; pasando en el año 2013, a ser Centro adscrito a la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid para la Formación para el empleo e impartir Certificados de profesionalidad con las especialidades formativas incluidas en el “Fichero de especialidades formativas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE – Ministerio de Educación ).

ESPECIALIDADES CERTIFICADAS SLG- SEPE

En los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, nuestro Instituto recibió premios internacionales iberoamericanos en honor a la calidad educativa y certificados Internacionales a la Excelencia Educativa.
En el año 2010, S.L.G. patentó la marca europea de calidad EXIBED (Excelencia Educativa Iberoamericano) para certificar la calidad en la gestión educativa Iberoamericana a Instituciones y empresas cuyo fin sea la educación y en el año 2011 se registro en México-América.

Este mismo año nos homologamos como centro adscrito a la Consejería de Turismo, Cultura y Empleo para impartir certificados de profesionalidad del SEPE y de la Comunidad de Madrid (Formación para el empleo)

En el año 2015 nos homologamos como Agencia de colocación de la Comunidad de Madrid con el número de identificación: 1300000142

20160205_134110_006


Leave a Reply

Centro Colaborador

Campus online

Acceso al Campus Virtual Entra en nuestro campus virtual para cursar tus estudios a distancia siempre con el apoyo de nuestros tutores. Ver más

Buscar en la web:

Quejas o Sugerencias

Dejemos su queja o sugerencia Acceda a la misma mediante el enlace. GRACIAS Buzón de sugerencias online