Conócenos

S.L.G. Instituto de Formación S.L. es una empresa española privada y perteneciente al grupo corporativo SLG Formación, dedicada a la formación educativa en las nuevas tecnologías con calidad, creada en el año 1990 y en 2001 como sociedad limitada; además es editorial de libros técnicos y miembro de la Asociación de Autores Científico Técnico Académico (ACTA) de España y miembro de CEDRO. Mucho antes de esta fecha de creación, nuestra directora ya ejercía como autónoma con este nombre y con un grupo de profesionales provenientes del programa de Formación Técnico Profesional de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Desde el año 2003 S.L.G. somos Centro homologado y colaborador del antiguo Plan Formación e Inserción Profesional (Plan Fip) de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid  con el número de censo 26972 y teniendo homologadas varias especiales de Servicios a empresas. Ya en el año 2013, pasó a ser Centro adscrito a la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid para la Formación para el empleo para impartir Certificados de profesionalidad con las especialidades formativas incluidas en el «Fichero de especialidades formativas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE – Ministerio de Educación de España)».

ESPECIALIDADES CERTIFICADAS SLG- SEPE

En los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, nuestro Instituto fue reconocido con diferentes premios internacionales iberoamericanos en honor a la calidad educativa y certificados Internacionales a la Excelencia Educativa.
En el año 2010, S.L.G. creó y patentó la marca europea y modelo de acreditación para la calidad EXIBED (Excelencia Educativa Iberoamericano) para certificar la calidad en la gestión educativa Iberoamericana a Instituciones y empresas en la antigua OAMI hoy EUIPO «European Union Intellectual Property Office» con el número de registro 010537371, para toda la CEE y cuyo fin sea la educación, y ya en el año 2011 fue registrada en la oficina de patentes de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual «OMPI» de México-América.

Cabe destacar que este mismo año nos homologamos como centro adscrito a la Consejería de Turismo, Cultura y Empleo (hoy Consejería de Economía, Empleo y Competitividad) para impartir certificados de profesionalidad del SEPE y de la Comunidad de Madrid (Formación para el empleo) con el número de censo 26.972

En el año 2015 nos homologamos como Agencia de colocación de la Comunidad de Madrid con el número de identificación: 1300000142 (provisionalmente ahora de baja).

En el año 2019 nos constituimos como Grupo de Formación, y con sede en Madrid cuya cabeza principal del grupo, la Asociación Internacional para la Excelencia en la calidad Iberoamericana «EXIBED» y con SLG Instituto de Formación SL y Escuela Politécnica Internacional SLG SL como centros adscritos para la formación.

La Historia de SLG ha sido siempre el contar con unos magníficos profesionales, seriedad y compromiso con lo que se imparte. Por ello, organizaciones sindicales como UGT, CCOO y organizaciones empresariales como ACENOMA, CENOR, ANAE o UMAV han contado siempre con nosotros.

En el año 2017 se han firmado convenios de nuestra Escuela con Universidades como la UNA de Venezuela, la UNIEDPA de Panamá, y en el 2018 con la Universidad Juan Santos Ataualpa de la Selva Central de Perú .

Asimismo este mismo año 2019, hemos realizado convenios con el Grupo Vértice y por ende con la Universidad Antonio de Nebrija para cursos en modalidad elearning, así como con la plataforma eMagister para la publicidad de los citados cursos en formación elearning.

GRUPO SLG – eMagister

Fotos de las Instalaciones de SLG


Centro Adscrito CAM

Campus online

Entra en campus virtual del Grupo SLG, para cursar tus estudios en la modalidad elearning.
Ver más

Cursos de SLG en emagister

Oposiciones Online

Entra en campus virtual para oposiciones del Grupo SLG, en la modalidad elearning.
Ver más

Buscar en la web:

Quejas o Sugerencias

Dejemos su queja o sugerencia
Acceda a la misma mediante el enlace. GRACIAS Buzón de sugerencias online