Conózcanos

SLG4S.L.G. Instituto de Formación S.L. es una empresa dedicada a la formación en las nuevas tecnologías, además editorial de libros técnicos, creada en el año 2001 como sociedad limitada, aunque mucho antes nuestra directora ya ejercía como autónoma con este nombre y con un grupo de profesionales provenientes del programa de Formación Técnico Profesional de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Desde el año 2003 S.L.G. fue, reconocido como centro homologado y colaborador del Plan Fip de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid  con el número de censo 26972 y teniendo homologadas varias especiales de Servicios a empresas; pasando en el año 2013, a ser centro adscrito a la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid para impartir las especialidades formativas incluidas en el “Fichero de especialidades formativas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE – Ministerio de Educación).

En los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, recibió premios iberoamericanos en honor a la calidad educativa y certificados Internacionales a la Excelencia Educativa.
En el año 2010, patentamos la marca europea de calidad EXIBED (Excelencia Educativa Iberoamericano) para certificar la calidad en la gestión educativa Iberoamericana a Instituciones y empresas cuyo fin sea la educación.

Este mismo año nos homologamos como centro adscrito a la Consejería de Turismo, Cultura y Empleo para impartir certificados de profesionalidad del SEPE y de la Comunidad de Madrid (Formación para el empleo)

20160205_134110_006


Leave a Reply

Centro Colaborador

Campus online

Acceso al Campus Virtual Entra en nuestro campus virtual para cursar tus estudios a distancia siempre con el apoyo de nuestros tutores. Ver más

Buscar en la web:

Quejas o Sugerencias

Dejemos su queja o sugerencia Acceda a la misma mediante el enlace. GRACIAS Buzón de sugerencias online